¡NO PONGAS EN JUEGO TU SALUD! CONSULTA CON UN NUTRICIONISTA MATRICULADO

El colegio de Nutricionistas de la provincia de Misiones en relación a:

Jornada: Alimentación Nutritiva dictado por Gabriela Russo Givone. 19hs. Biblioteca Popular, Posadas, organizado por Fundación Marita Ramos. 
ALERTAMOS a la población sobre el riesgo de asistir a charlas o talleres sobre alimentación y nutrición, dictado por personas no formadas en el manejo de dichos temas, competencia del licenciado en Nutrición. Recordamos que ejercer una actividad o disciplina  sin el titulo correspondiente que lo habilite es una acción que infringe el articulo 247 del Código Penal y es motivo para efectuar multas.
Es fundamental entender/saber: lo que para una persona puede ser bueno/sano o resultarle apropiado, puede que para la otra no, y es que se trata de contenidos del área de formación e incumbencia del Licenciado en Nutrición o medico especialista en Nutrición, motivos por el cual, le RECORDAMOS “la Nutrición es una ciencia, no una opinión”.  No ponga en juego su salud ni la de su familia. En la pagina del Colegio de Nutricionistas de la Provincia de Misiones, podrá visualizar la lista de profesionales que pueden asesorarlo.
Scroll to Top